Tfno: 922 271 689 | Email: info@bonvivantclub.es

Nosotros

_MG_0020

Queridos amigos:

Tras un tiempo buscando la forma más acogedora para llegar a un público amante de la buena gastronomía, con una propuesta para ofrecer productos  de excelente calidad, hemos diseñado este espacio, combinando lo mejor de la tradición y la innovación, con un diseño funcional que destaca por su singularidad, su claridad y confort, huyendo de las fórmulas de tiendas uniformizadas, un concepto con el que pretendemos darle la mayor importancia al trato directo a nuestros clientes y donde se pueda adquirir para llevar a casa o degustar en el mismo espacio la diversidad y calidad de nuestros artículos.

Somos conscientes defensores de la gastronomía, no sólo como uno de los placeres que regalamos a nuestros sentidos, sino como una parte fundamental de la cultura que en ocasiones alcanza la categoría de arte. Así deseamos ofrecer algunos de los frutos más destacados de nuestro país, elaborados por maestros artesanos con mimo y dedicación, con la sabiduría atesorada en una tradición con siglos de historia.

El producto que ocupa un lugar preeminente de nuestro espacio es el jamón ibérico, con las denominaciones de origen más relevantes: Guijuelo, Extremadura y Jabugo. Para ofrecerlo en las condiciones más óptimas contamos con un maestro cortador, y podrá  tanto llevárselo a casa como degustarlo en el propio establecimiento.

Además ofrecemos una selección de vinos de marcas y denominaciones de origen reconocidas; además, consideramos necesario y enriquecedor mostrar a sus paladares vinos de autor, de pequeñas bodegas, que huyen de sabores consabidos y muestran el buen hacer de enólogos y viticultores que apuestan por la calidad y los métodos más naturales y que no siempre encuentran los cauces para darse a conocer.

Dentro de nuestra oferta de caldos merece un capítulo aparte el que se refiere a los vinos canarios, de los que hemos realizado una selección de alta calidad de diversas denominaciones de origen y de las marcas más reputadas.

También ofrecemos a la degustación de nuestro público exquisitas ostras por unidades, con el maridaje de champanes, cavas o vinos blancos.

Asimismo en nuestra tienda podrán encontrar productos como quesos,  caviar, patés, foies, conservas de carnes, mariscos, pescados, hortalizas, aceites, pastas, chocolates, repostería de gran calidad, etc

Otros servicios que brindamos a nuestro público son: cortadores de jamón para fiestas privadas o eventos de empresas e instituciones, catas documentadas de ginebras, vinos, caviar, aceites, sales , etc. a cargo de especialistas, así como biblioteca para gourmets. También envasamos al vacío pieza de jamón.

Estamos desarrollando el proyecto de crear una escuela de cortadores de jamón y diferentes talleres acerca de todo los aspectos relacionados con nuestros productos, impartidos por especialistas.

Asimismo contamos con un espacio para eventos privados para todo tipo de celebraciones. Nuestro fin es crear un ambiente donde se reúnan personas amantes de la buena vida para disfrutar de nuestra magnífica oferta de una manera distendida y agradable.

Un saludo